Novela realista

Protagonistas femeninas amantes del mundo árabe

En la entrevista a Mar Montilla comentábamos que Marruecos no te deja indiferente: o lo amas o lo odias. Yo soy de la opinión de que los olores, sabores y colores del mundo árabe son muy atractivos. Y creo que no soy la única, porque estas protagonistas femeninas de las que voy a hablarte también son amantes de ese toque oriental. 

protagonistas femeninas amantes del mundo árabe

Novelas con protagonistas femeninas amantes del mundo árabe

Pasión en Marrakech: Edurne es una ginecóloga que percibe señales que la invitan a descubrir Marruecos. Movida por su instinto decide tomar rumbo a lo desconocido y dejarse llevar por las sensaciones que despierta el ambiente; y también los hombres, grandes conquistadores. Es una novela clasificada como erótica. Mi opinión es que es ideal para conocer la realidad de Marruecos.

 

El tiempo entre costuras: Sira se traslada a vivir a Tánger junto a su marido y comienza a disfrutar de todo lo que ofrece el país vecino. Lejos de abandonar, cuando las cosas se complican decide probar suerte en otra ciudad, en Tetuán, donde seguirá descubriendo una cultura diferente y la amabilidad que suele caracterizar a sus gentes. 

Niebla en Tánger: Quizás Flora no viaje a Marruecos atraída por la cultura, sino en busca de un hombre. Sin embargo, a través de su aventura, descubre el encanto de aquellas tierras exóticas. 

Pasión India: esta vez voy a cambiar de país, pues la India también tiene sus encantos. En esta novela realista, la andaluza Anita se casa con un maharajá e inicia una historia de amor y traición, donde el lector podrá descubrir la cultura India. 

Mis protagonistas femeninas

Como ves, hay muchas novelas que llevan a su protagonista a descubrir nuevas culturas. Ya te he hablado del libro Vamos a contar mentiras, donde cuatro autoras te mostraremos cuatro relatos de diferentes géneros. 

protagonistas femeninas

María es la protagonista de mi relato No des explicaciones. Podría ser yo misma quien diera vida a sus aventuras, pues lo he contado tal y como lo viviría yo en su lugar. Por eso es un relato realista

Tal y como sucede en mi novela, Un velo de libertad, María se siente atraída por el islam y la cultura árabe. Pero esta vez no voy a contarte mi vida, mis protagonistas femeninas son diferentes. He inspirado mi relato en una mentira. O en varias mentiras, pues lo importante en este relato, como indica su título, es no dar explicaciones, fingir, aparentar, ocultar.

Vamos a contar mentiras es un libro con engaños en todos sus relatos. 

Vamos a contar mentiras estará disponible en Amazon el próximo 29 de noviembre, tanto en digital como en papel. Será un libro benéfico para colaborar con la ONG Open Arms. 

¿Qué otras protagonistas femeninas se han embarcado en una aventura así? 

Suscribirme a la lista de correo

* indicates required
Intereses

Laila R. Monge - Escritora utilizará la información que proporcionas en este formulario para estar en contacto contigo y proporcionarte actualizaciones y marketing.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darte de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas, o escribiendo a laila@lailarmonge.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

1 thought on “Protagonistas femeninas amantes del mundo árabe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raquel Monge

Finalidad: gestionar los comentarios

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de RaiolaNetworks (proveedor de hosting de lailarmonge.com) fuera de la UE.

Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Información adicional: Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018 Laila R. Monge Designed & Developed by ZThemes
Sígueme en Feedly
https://www.lailarmonge.com/inicio/politica-de-cookies-aviso-legal/https://www.lailarmonge.com/inicio/politica-de-privacidad/