Mis libros

Un velo de libertad

Laila R. Monge

Mi primera novela publicada, autobiográfica. El más especial de todos mis libros. Está disponible en Amazon y en Popular Libros

En ella cuento cómo pasé de ir todos los domingos a misa a ser musulmana. Pero, más allá de religiones, mi novela habla de crecimiento personal, arrebatos adolescentes, emociones, amistad, de la vida… 

Book Trailer y sinopsis

¿Cómo es posible que Raquel, una niña buena y estudiosa que va todos los domingos a misa, se sienta atraída por el velo de las mujeres musulmanas?

Con solo doce años, iniciará un viaje interior en busca de respuestas y de su felicidad. No lo tendrá fácil, pues sentirá la presión de ser diferente en un pueblo pequeño y el rechazo de su familia, que no comprenderán su forma de ver la vida.

Un relato autobiográfico que desafía el concepto de libertad.

 

En esta sección podrás leer lo que dicen de mis libros y otras colaboraciones con blogs

 

Mis ebooks gratuitos

Sabores de oriente y occidente. Una guía de escritores, novelas y recetas de las dos orillas. Porque las historias realistas se digieren mejor con el estómago lleno. Ambienta tus lecturas con los productos del lugar.

En esta breve guía cuestiono si Emilia Pardo Bazán comería empanada gallega mientras escribía Los pazos de Ulloa, o si a la protagonista de Unos baklava por amor le hubiese gustado más la torta de llanda valenciana que los baklava. 

Puedes descargarlo al suscribirte a mi lista de correo

 


 

Los padres y madres españoles musulmanes nos encontramos con la dificultad de que no hay material en español para enseñar cosas a nuestros hijos.

Ramadán es un momento especial que los musulmanes disfrutamos en familia, y es la ocasión ideal para compartir actividades con los más pequeños de la casa. La aventura de Ramadán es un cuaderno de actividades desde mi experiencia como madre. 

Puedes descargarlo gratis en Lektu