cerrando etapas
Consejos low cost para lectores sin tiempo

Diario de junio: cerrando etapas

El mes de junio ha sido un poco caótico, pero me a servido para ir cerrando etapas. No es bueno tener mil frentes abiertos, porque da la sensación de no avanzar

Como madre y jefa de hogar, es una locura ver que nunca se terminan las tareas. Pero sobre todo porque tengo mil cosas a medio, siempre. En mi faceta de escritora, también es frustrante ver que no avanzamos. Y está claro que el problema es querer llegar a todo. También como lectora, me puede la prisa de querer leer demasiado a la vez, y no se puede. Hay que ir cerrando etapas para comenzar otras nuevas, sentir que has cumplido con algo es maravilloso. 

Te contaba en el diario de lecturas de mayo que estaba leyendo algo diferente con motivo de Ramadán. Como los meses del calendario islámico no coinciden con los del gregoriano, Ramadán ocupó mitad de mayo y mitad de junio. Por eso, las primeras semanas de este mes, mis lecturas seguían siendo las mismas. 

Vengo diciendo todos los meses que tengo demasiadas lecturas pendientes, que cada vez se me acumulan más libros en mi lista de deseos, y que no termino de leer algunas cosas aunque lo esté deseando. Se puede leer sin tiempo, pero no sin organización. Mi propósito para la segunda mitad del año: leer con un orden

 

¿Qué he leído?

Junio me ha servido para cerrar etapas porque he terminado con varias cosas que tenía pendientes. 

Después de Ramadán y con el fin de curso y los diferentes actos que conlleva, no me ha quedado mucho tiempo para leer. Aún así, suficiente como para terminar con Caminos de guerra y paz, de la que te hablé el mes pasado, y leer La memoria de la lavanda, de Reyes Monforte, cuya espera se me ha hecho eterna desde antes de que estuviera en venta. 

diario de lecturas

Cerrando etapas: cambio de semestre

Haciendo un balance de estos primeros seis meses del año, me doy cuenta de que he tenido a grandes escritoras para la iniciativa #UnAñoDeAutoras

Otra etapa que toca cerrar después de la primera mitad del año es mi primera novela, Un velo de libertad, que ya está en proceso de edición para aún que puedas leerla en 2018. Es momento de continuar con la siguiente y escribiendo mucho más. 

 

¿Qué tengo sobre la mesa?

El verano es ideal para romper con la rutina y acabar con la monotonía. Por eso he decidido que no quiero dejar nada a medio, sino ir haciendo lo que me apetezca. Para lo que sí espero aprovechar estos dos meses es para planificar mejores estrategias de cara a los últimos meses del año. 

Empecé el año con intención de leer algunos libros del reto Serendipia recomienda, ¡y todavía no he leído ninguno!

¿Leeré en julio y agosto todo lo que tengo en el Kindle esperándome hace meses? Espero poder contártelo en el próximo diario. 

Algunos de los títulos que me esperan, y que he conseguido gratis o por muy poquito dinero son:

  • Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini.
  • La librería del señor Livingstone, de Mónica Gutiérrez Artero. 
  • La arena del reloj, de Mayte Esteban.
  • Cartas a una extraña, de Mercedes Pinto Maldonado. 
  • Sedúceme otra vez, de Sonsoles Fuentes. 

¿Cuáles son tus planes de lectura?

¡Feliz verano!

Suscribirme a la lista de correo

* indicates required
Intereses

Laila R. Monge - Escritora utilizará la información que proporcionas en este formulario para estar en contacto contigo y proporcionarte actualizaciones y marketing.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darte de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas, o escribiendo a laila@lailarmonge.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raquel Monge

Finalidad: gestionar los comentarios

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de RaiolaNetworks (proveedor de hosting de lailarmonge.com) fuera de la UE.

Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Información adicional: Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018 Laila R. Monge Designed & Developed by ZThemes
Sígueme en Feedly
https://www.lailarmonge.com/inicio/politica-de-cookies-aviso-legal/https://www.lailarmonge.com/inicio/politica-de-privacidad/